Mejores habilidades y resultados de su personal.

Los ayudamos a identificar y mejorar aspectos organizacionales, de evaluación de la calidad y cantidad de recursos humanos asignados y en los procesos de búsqueda, selección y capacitación entre otras iniciativas.


Beneficios y resultados de nuestros programas de capacitación y coaching:

  • Gran efecto motivador en las personas, potencian su espíritu de pertenencia y su productividad
  • Mejoran el clima interno y las relaciones laborales-interpersonales
  • Crean una ventaja competitiva diferenciadora y sustentable
  • Alinean y promueven el trabajo de equipos interdisciplinarios
  • Alto beneficio “tangible” de la inversión

Entre otras capacitaciones que podemos desarrollar a su medida:

  • Interfaz con compras (incluye “Planeamiento”)
  • Redacción de especificaciones
  • Competitividad de las compras
  • Implementación y administración de contratos
  • Reducción estratégica de costos (síntesis de los 4 anteriores)
  • Relacionamiento y calificación de proveedores, contratistas (SRM)
  • Innovación y creatividad aplicada a cadenas de suministro
  • Estructura de costos de proveedores. Costo total de la propiedad (“TCO”), estimación de costos (“should cost”)
  • Organización y gestión estratégica del área de compras
  • Efectividad , eficiencia y controles en compras
  • Clínica de compras (in-company)
  • Formación integral de compradores (niveles básico y avanzado)
  • Fundamentos de administración y operación de inventarios. Estrategia de repuestos
  • Licitaciones
  • Negociación práctica
  • Administración de contratos
  • Controles. Prevención del fraude y pérdidas
  • Gestión integral de riesgos en Supply Chain, plan de continuidad operacional (“BCP”)
  • Responsabilidad social empresaria
  • Ventas: Cómo compran las grandes empresas