
Mejores habilidades y resultados de su personal.
Los ayudamos a identificar y mejorar aspectos organizacionales, de evaluación de la calidad y cantidad de recursos humanos asignados y en los procesos de búsqueda, selección y capacitación entre otras iniciativas.
Beneficios y resultados de nuestros programas de capacitación y coaching:
- Gran efecto motivador en las personas, potencian su espíritu de pertenencia y su productividad
- Mejoran el clima interno y las relaciones laborales-interpersonales
- Crean una ventaja competitiva diferenciadora y sustentable
- Alinean y promueven el trabajo de equipos interdisciplinarios
- Alto beneficio “tangible” de la inversión
Entre otras capacitaciones que podemos desarrollar a su medida:
- Interfaz con compras (incluye “Planeamiento”)
- Redacción de especificaciones
- Competitividad de las compras
- Implementación y administración de contratos
- Reducción estratégica de costos (síntesis de los 4 anteriores)
- Relacionamiento y calificación de proveedores, contratistas (SRM)
- Innovación y creatividad aplicada a cadenas de suministro
- Estructura de costos de proveedores. Costo total de la propiedad (“TCO”), estimación de costos (“should cost”)
- Organización y gestión estratégica del área de compras
- Efectividad , eficiencia y controles en compras
- Clínica de compras (in-company)
- Formación integral de compradores (niveles básico y avanzado)
- Fundamentos de administración y operación de inventarios. Estrategia de repuestos
- Licitaciones
- Negociación práctica
- Administración de contratos
- Controles. Prevención del fraude y pérdidas
- Gestión integral de riesgos en Supply Chain, plan de continuidad operacional (“BCP”)
- Responsabilidad social empresaria
- Ventas: Cómo compran las grandes empresas